Bedtime Routines

goodnightmoon_1024x1024

La hora de acostar al bebé, sobre todo después de un bañito relajante, es uno de los momentos más tiernos que pasamos con nuestros hijos. Por lo tanto, es buen momento para hablar un poco inglés con el tuyo. Como punto de partida, recomiendo que elijas un cuento y una nana para repetirle a diario. Así estableces una rutina y para tu bebé será lo más normal del mundo que le lean y canten cada día algo en inglés.

Story Time

Goodnightmoon

Nunca es temprano para empezar a leerle a tu bebé; la lectura es una herramienta muy poderosa para estimular el desarrollo del lenguaje en cualquier idioma.

Recomiendo comenzar con el cuento Goodnight Moon de Margaret Wise Brown. Este libro clásico (primera publicación en 1947) utiliza un lenguaje sencillo y relajante y está ilustrado con colores contrastados para estimular el sentido de la vista. Aquí cuelgo también una versión en vídeo que puede servirte a aprender la pronunciación.

Ve la categoría Read para más libros recomendados

A bedtime lullabye

Cuando mis niñas (ahora 4 y 2) eran bebés, les cantaba las nanas tradicionales de mi infancia y también canciones contemporáneas. De éstas, una que me encanta se titula When You Dream del grupo canadiense Barenaked Ladies. Espero que os guste también a vosotros y a vuestros peques.

Ahora sólo falta darle a kiss y decirle good night.

Encuentra aquí más nanas contemporánes y clásicas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *